Envío gratis en todas las compras

¿Quién es Sascha Fitness?

Sascha Barboza, la venezolana también conocida como Sascha Fitness, es una entrenadora profesional y empresaria que en los últimos años se ha convertido en la inspiración de muchos, ya que a través de las redes sociales y su blog se ha encargado de informar y muchas veces motivar a las personas a mejorar su estilo de vida.

Sascha ha platicado en algunas entrevistas, que creció en un entorno saludable que le ha ayudado a transformarse en la mujer emprendedora que hoy en día es.

 A lo largo de su carrera, ha ganado títulos de competencias como National Physique Committe en categorías “bikini” y “más femenina sin mucho volumen muscular”. 

Tras su victoria en 2013, Sascha fue más activa en las plataformas de Twitter y en su canal de YouTube, ganando no sólo miles de seguidores, sino también el cariño de la gente, pues desde siempre ha mostrado ser una persona muy transparente con su contenido, tanto en sus rutinas de ejercicio, como en sus recetas (tanto veganas como para consumidores de carne). Su interés por ayudar a la gente siempre ha sido evidente.

Antes y después de Sascha Barboza

antes antes y despues del embarazo

 

Es una de las pocas personas que habla de la dismorfia corporal y otros trastornos relacionados con alimentación y la propia imagen física, aportando un mensaje que involucra siempre la aceptación y autocuidado en base a un estilo de vida saludable.

 

La alta calidad de su contenido ha permitido el crecimiento exponencial de sus seguidores o "familia fitness" como ella los llama. Tanto que actualmente cuenta con alrededor de 1.17 M de suscriptores en YouTube, 1.1 M en Twitter y 3.8 M en Instagram.

Sascha y el otro lado del fitness

Cómo ya mencionamos, Sascha Barboza es una persona muy activa en las redes sociales, y continuamente también nos comparte un poco acerca de su vida personal a lado de su esposo Andy, sus hermosas hijas Luna y Avril. Además de algunos de sus pasatiempos favoritos cómo el maquillaje y dibujar.

sascha dibujando a Avril

Los libros de Sascha Fitness

Con el buen recibimiento de Sascha en las redes sociales y la petición de miles de seguidores, en 2014 sacó su libro “Las recetas de Sascha Fitness” en donde ofrece distintas opciones para comer saludable y de manera práctica. Además de la numerosa recopilación de recetas que nos brinda el libro, se encuentra información dónde se explica acerca de las propiedades de los alimentos y cómo funcionan en nuestro cuerpo.

Portada de las recetas de sascha fitness

En su segundo libro lanzado en 2016 “Los Secretos de Sascha Fitness” revoluciona las formas de pensar y nos comparte estrategias para tomar mejores decisiones a futuro, eso sí, siempre aclarando que el libro es una herramienta y que por ningún motivo sustituye a las indicaciones de un especialista, dado que siempre hay excepciones a la regla y “no existe la verdad absoluta” indica ella.

En algunos de los apartados se encuentran temas como: Macronutrientes, Pan Blanco vs azúcar, Beneficios del consumo de proteína, El destierro de las excusas, etc.

portada del libro los secretos de sascha fitness

Tras los mencionados acontecimientos en su carrera, la pasión de Sascha por compartir toda su experiencia a través de las redes sociales fue creciendo y nuevamente vino a mostrarnos como es que la disciplina puede lograr más de lo que pensamos. Después del embarazo de su primera hija Avril, compartió que no se sentía conforme con la figura que su cuerpo había adoptado, decidiendo así documentar el proceso de cómo iba recuperando la mejor versión de sí misma. Fue así como creó el “Diario Fitness” en dónde no sólo explicaba la realización de sus ejercicios, sino que también mostraba sus momentos de vulnerabilidad y cómo hacia las paces consigo misma, para en un año volver a ver la espectacular figura que siempre ha lucido. 

sascha barboza en la actualidad

La ultima de las obras escritas por Sascha fue publicada en el año 2017, titulada “Bye Bye Celulitis”, una guía dedicada a ese 90% de mujeres en el mundo que padecen de esta acumulación de grasa en los músculos. Este último solo puede adquirirse en formato digital, y es uno de los contenidos respaldados por el consumidor, dado que ha recibido muy buenas críticas, pues realmente ayuda a entender las causas de la celulitis y como reducirla al máximo. Cabe mencionar que, aunque es un contenido hecho con mucha dedicación por parte de su autora al público femenino, no deja a un lado al pequeño porcentaje de hombres que la padecen, pues en el se explica las diferencias entre ambos sexos y al mismo tiempo se ofrecen soluciones.

portada de bye bye celulitis

Sin duda Sascha ha sido una de las personas que ha logrado expandir su mensaje en una forma que no sólo le ha permitido mejorar su propio estilo de vida, sino también cambiar la vida de otras personas.

Sascha Fitness como marca de suplementos        

En 2018 creó su marca de suplementos alimenticios que según las reseñas, no sólo cumplen con la función de complementar o suplir alguno de los componentes adquiridos, sino que con su gran calidad  también supera por mucho el sabor de los  productos similares dentro del mercado.

Inicialmente lanzó la Hydrolyzed Whey Protein Isolate en los sabores coco, chocolate, vainilla, caramel, cookies and cream, fresa, unflavor y la favorita de muchos peanut butter. Con esta proteína se ofrece la posibilidad de aumentar la masa muscular y ayudar a que mientras se obtiene una pérdida de grasa, el porcentaje de tejido muscular no disminuya, además de controlar el apetito.

En el catalogo de productos de Sascha también se encuentran los BCAAs en polvo, que tienen diferentes sabores a frutas tropicales y mejora el rendimiento del entrenamiento, mientras que brinda energía, acelera la recuperación y disminuye el dolor post-entreno.

Y por último está el producto estrella FIT 9, agotado en apenas horas cada vez que sale al mercado un nuevo lote, debido a los cientos de testimonios que existen hablando de la alta efectividad de Fit9 en la perdida de grasa de manera segura y natural. 

No cabe duda de que Sascha es la inspiración de miles de personas, y continuará siéndolo pues sigue informándonos y brindando productos de buena calidad.

No te pierdas el lanzamiento de los productos más recientes de Sascha Fitness aquí mismo en la tienda.