Envío gratis en todas las compras

El sabor más rico de las proteínas de Sascha Fitness

Las proteínas en polvo de Sacha Fitness son las mejores proteínas de suero Hidrolizado, aparte de tener la capacidad de ser un soporte para la pérdida de grasa y aumento de masa muscular están caracterizadas por su inconfundible sabor.

Todas las presentaciones son deliciosas y con un toque de cremosidad, pero sin duda las que encabezan la lista top 3 de mejores proteínas en polvo por Sascha Fitness son: chocolate, caramel, y mantequilla de maní.

Pese a la gran variedad de productos de Sascha, puede que con el tiempo los hayas probado todos y necesites agregarle un poco de variedad.

Tal vez creas que no puede mejorar su sabor, pero te equivocas, pues existen sabores secretos que puedes hallar con la mezcla de las proteínas. Es por eso por lo que te mostramos 5 combinaciones diferentes para que tu proteína tenga el sabor de tu postre favorito.

Es impórtate recordar que las porciones de proteína que se usan en estas recetas pueden ser diferentes a tus objetivos, ajústalos sin problema a tus requerimientos calóricos.

Batido de Proteína sabor Milky Way

Para esta preparación necesitarás:

- ½  Scoop de proteína en polvo Sascha Fitness sabor Peanut Butter

- ½  Scoop de proteína en polvo Sascha Fitness sabor Chocolate

- Un chorrito de leche de almendras o agua

- Hielo y canela en polvo.

A continuación, se muelen todos los ingredientes en la licuadora y a disfrutar de la proteína sabor a Chocolate.

 Batido de Proteína sabor Oreo

Ingredientes:

  • 1/3 de Proteína sabor cookies & cream Sascha Fitness
  • 1/3 de Proteína sabor chocolate
  • 1/3 de Proteína en polvo sabor vainilla
  • 30 ml de chocolate Hershy’s sugar free (opcional)
  • Una galleta Oreo

La preparación de está receta consiste en moler únicamente las proteínas con agua y hielo, Servirla en un vaso y encima agregar el chocolate sugar free y la galleta Oreo triturada.

Proteína sabor Mermelada & Marshmallow

Esta proteína es ideal para aquellas personas que no son fans del chocolate, pero tienen antojo de algo dulce y saludable. Para la preparación necesitarás:

-1 scoop de Proteína hidrolizada sabor Coco Sascha Fitness

-1 taza de leche de almendras

- 1 taza de fresas congeladas

- 2 cucharadas de mermelada sugar free sabor fresa.

-2 bombones picados en cuadritos

Hacer esta merienda te llevará sólo 3 minutos en preparar si tienes las fresas previamente congeladas. Inicialmente se tienen que batir en la licuadora el Scoop de proteína, la leche de almendra y las fresas.

Antes de vaciar la proteína en el vaso, agrega mermelada y da vueltas para que cubra toda la superficie.

 Sirve la merengada y coloca los bombones picados encima, también puedes agregar una cucharada de coco rallado para aportar una ración de grasa saludable extra.

Malteada sabor Moka

El sabor de esta preparación te hará sentir cómo su hubieses pedido un café de Moka en Starbucks, sólo que en esta versión tendrás la mitad de las calorías y el doble de nutrientes.

-1/2 scoop de proteína sabor chocolate

-1/2 scoop de proteína sabor vainilla

- Leche de almendra sabor vainilla o natural

- 2 cucharadas de café sabor moka o café soluble normal.

-Crema batida baja en calorías

- 15 gr de chocolate amargo cortado en trozos.

Mezclar en la licuadora los scoop de proteína, el café de Moka, y la leche de almendra (preferentemente fría). Después de servir en un vaso grande, poner el chocolate amargo ya sea derretido o en trozos y finalmente la crema batida.

 Proteína sabor Frappe Caramel

El sabor Caramel por si sólo es el mejor sabor de Proteína que tiene Sascha Fitness, sin embargo, hay una forma de maximizar el sabor con un toque de café.

Los ingredientes que necesitas son:

-1 scoop completo de Proteína hidrolizada Sascha Fitness sabor caramel

-Esencia de Vainilla al gusto

-leche de almendra

-1 cucharada de café soluble

- 4 cubos de hielo

-crema batida y jarabe de maple bajo en calorías para agregar al final.

Lo único que tienes que hacer es agregar todos los ingredientes en la licuadora a excepción de la crema batida y el jarabe de maple. Una vez que lo hayas batido todo muy bien se agrega el jarabe y crema al final como topping.

Todos los planes alimenticios aún teniendo como objetivo un déficit calórico pueden ser deliciosos. Unos productos tan  adaptables cómo las proteínas de Sascha pueden ser un gran aliado para la creatividad en tu plan alimenticio.